lunes, 30 de julio de 2018

MI PASION LOS PRODUCTOS LIOFILIZADOS



                                  
                                MY PASSION THE FREEZE DRIED PRODUCTS            
                                    MI PASION LOS PRODUCTOS LIOFILIZADOS


By Dr. Jorge Rivera

La tendencia cada vez mayor por preservar frutas de alta calidad del campo, conservando todas sus características ha hecho que las grandes Multinacionales alimenticias avancen hacia el mercado de las frutas secas, limpias, deliciosas, a precios inimaginables dado que su mayor valor agregado se encuentra en su excelente conservación, pudiendo ubicarse en todas las latitudes sin preocuparse por su cadena de frío.
Frutas fuera de cosecha en su mesa, fruta en polvo, en rodajas, snack, slices son producidas diariamente para satisfacer mercados de países que normalmente no cultivan, pero que requieren las bondades de la fruta.
Nuestra ubicación geográfica permite que nuestro campo nos abastezca de una forma desbordante, teniendo fruta fresca todo el año, lo que nos permitirá contar con una materia prima de calidad y a precio razonable, razón por la cual debemos llegar a otros mercados brindando excelencia en cualquier lugar del mundo ,permitiendo que otros gocen de nuestros productos ,eliminando cadena de frío y costos excesivos de transporte .
Imaginemos la vida tan veloz que se da en muchos sitios de Europa en donde no se puede tener fruta del trópico, con solo 10 segundos en un semáforo podemos reconstituir un polvo de frutas y hacer un batido nutritivo en menos de un minuto, sin exprimir, sin cortar, sin ensuciar, facilitándonos la vida.
Es imperativo por ello optar por el desarrollo de proyectos de Liofilización de alimentos, los cuales son esperados en muchos lugares del mundo en donde insisto no hay posibilidad de tener nada fresco, pero que aun siendo preservados contienen todas las propiedades de los alimentos frescos, en donde solo se les ha retirado el agua que en últimas es el caldo de cultivo para la multiplicación microbiológica.
Mi pasión son los alimentos liofilizados, como también el diseño, la venta de liofilizadores, la asesoría , a fin de lograr alimentos de calidad con altísima vida de anaquel.
Dr Jorge Rivera Biólogo Universidad de los Andes
Consultor experto en Liofilización No. 725998 Intota Experts
Especialidad en Biotecnologia Agrícola
Especialidad en Conservacion de Alimentos
Farmacología Vegetal (Plantas Medicinales) Universidad Juan N Corpas
Miembro de International Society of Lyophilization - Freeze Drying Inc. ISL-FD
Skype: liofilizaciononline1
Móvil  Whatsapp 57 3112128296.
Líder Técnico de Liofilización de América Latina
http://www.facebook.com/liofilizacion?ref=tn_tnmn
http://www.facebook.com/AlimentosFuncionalesLiofilizados
https://twitter.com/LIOFILIZACION
http://www.monografias.com/trabajos87/como-crear-planta-liofilizar-alimentos/como-crear-planta-liofilizar-alimentos.shtml
http://www.monografias.com/trabajos104/tips-mejorar-su-produccion-alimentos-liofilizados/tips-mejorar-su-produccion-alimentos-liofilizados.shtml
https://www.youtube.com/watch?v=IDHp7ZkZo-A
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e6VwNt3CD1Q
http://www.articulo.tv/?Flores-preservadas-exportacion-como-se-hacen&id=24740
http://naturalfreezedrying.webnode.es/
Twitter:@liofilizacion
http://www.articulo.tv/autor/719-Jorge_Rivera
https://www.vcita.com/v/liofilizaciononline
https://es.scribd.com/doc/275029627/Oportunidad-de-Negocio-con-Alimentos-Liofilizados




No hay comentarios:

Publicar un comentario